El mejor hosting para web personal o empresa 2021

Contenidos

¿Qué es eso del hosting?

El hosting o alojamiento web es el espacio que necesitas para almacenar los archivos de tu página web y que estén siempre disponibles. En la vida real equivale al local u oficina de tu negocio.

De la misma forma que necesitamos un lugar para recibir a nuestros clientes, como puede ser un local o una oficina, necesitamos un espacio donde guardar los archivos de nuestra página web y que tengan los clientes como referencia donde puedan acudir cada vez que nos necesiten.

¿Qué tipo de alojamiento web necesito?

Como la vida misma, cada empresa o negocio tiene unas necesidades diferentes. No es lo mismo que tengas una tienda online, que necesita de una estructura mayor; que una página presencial más sencilla.

Por otro lado, si lo tuyo es el SEO y trabajas a lo grande; seguro que necesitas un proveedor de hosting que permita tener diferentes IPs para cada una de las webs que montes, por ejemplo. O un alojamiento que te de la velocidad necesaria para que la respuesta de tu página sea lo más óptima posible.

Es decir, debes buscar un proveedor en función de lo que necesites. Por aquí te voy a dejar algunos ejemplos de tipos de alojamiento web y mi propuesta de proveedor para cada una de las diferentes opciones:

Alojamiento para una web básica

Imaginemos por un momento que tienes un pequeño negocio local y necesitas tener una web de referencia, un lugar presencial en internet al que tus clientes puedan acudir a consultar la información básica sobre tu empresa, productos y servicios. Para alojar esa web digamos que no necesitas demasiado espacio en disco ni va a tener un tráfico mensual excesivo.

Entonces, lo que necesitas es un servicio de alojamiento en internet básico. Que te permita tener cierta presencia en internet e incluso alojar tu correo electrónico. Siempre es mucho mejor de cara a la imagen de tu empresa un correo electrónico con dominio propio, no importa si tu empresa es grande o pequeña, eso es un requisito básico. Si se trata de un email profesional, lo adecuado es tener dominio propio, si quieres que te tomen en serio.

Si este es tu caso, por aquí te dejo dos propuestas de hosting para páginas web en España que, personalmente he probado, y considero que son muy adecuadas. Son empresas serias y con un servicio estable. Además, el soporte técnico es muy correcto y responde en unos plazos muy reducidos.

Alojamiento web SEO

sered general:

https://clientes.sered.net/aff.php?aff=6369

Alojamiento web personalizado

sazfdfxdsfds

Publicado en MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *